Manuel Espino respalda las acciones de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México
El Diputado Federal Manuel Espino Barrientos manifiesta su apoyo a Claudia Sheinbaum en su compromiso con el pueblo de México. Destaca la importancia de su plan de gobierno para garantizar justicia social, bienestar y progreso con justicia.
Manuel Espino Barrientos, Diputado Federal de MORENA, respalda el liderazgo de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México y su plan de gobierno centrado en el bienestar del pueblo mexicano.
El día de hoy, el Diputado Federal Manuel Espino Barrientos manifiesta su total respaldo a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha asumido el cargo con un claro compromiso hacia el pueblo mexicano. Desde el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Espino reitera su compromiso de acompañar las decisiones que fortalezcan la Cuarta Transformación y el bienestar de todas y todos los mexicanos.
En su primer mensaje como Presidenta Constitucional, Claudia Sheinbaum recibió el Bastón de Mando de manos de las mujeres representantes de los pueblos originarios, reafirmando su compromiso de gobernar con los principios del Humanismo Mexicano: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México. Ante este acto histórico, Manuel Espino asegura que seguirá trabajando junto a la Presidenta para construir un México justo, democrático y fraterno.
Claudia Sheinbaum presentó los 100 compromisos de su plan de gobierno, los cuales se centran en la justicia social, el bienestar, y el desarrollo sustentable. Desde la Cámara de Diputados, Manuel Espino se compromete a trabajar por la implementación de estas acciones, apoyando iniciativas como la universalización de servicios de salud, la creación de viviendas accesibles, el fortalecimiento de los programas sociales y la lucha contra la corrupción.
"La transformación de México sigue adelante, y con Claudia Sheinbaum al frente del gobierno, no me cabe duda de que avanzaremos hacia un futuro de igualdad, justicia y progreso", declaró el Diputado Espino. "Desde mi posición como legislador, apoyaré cada esfuerzo que busque garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos, así como impulsar políticas que beneficien a los sectores más vulnerables".
Un futuro de bienestar
Entre las acciones más destacadas del plan de gobierno de la Presidenta Sheinbaum, Manuel Espino subraya su importancia en áreas clave como la justicia social, la seguridad y el respeto a los derechos humanos. La construcción de una República Democrática, Justa y Participativa, centrada en el bienestar de las y los mexicanos, marca una continuidad con los ideales que desde un inicio han impulsado la Cuarta Transformación.
Manuel Espino hace un llamado a la unidad y a la colaboración en esta nueva etapa de México, resaltando que la lucha por una nación más justa y equitativa es responsabilidad de todos. "No hay espacio para divisiones. Como diputado, seguiré trabajando con firmeza para que el legado de Andrés Manuel López Obrador y las acciones de Claudia Sheinbaum continúen mejorando la vida de las y los mexicanos", concluyó.